Señor Narco Dictador Nicolás Maduro.

Nota: Interesante y contundente material que recibí por whatsapp de un venezolano que le responde al usurpador de Miraflores, después que este criticara a los emigrantes que se dedican a lavar pocetas.

Soy profesional egresado del IUPFAN como ingeniero Mecánico con una Maestría en Gerencia de Mantenimiento y un Diplomado en Educación Superior de la Universidad Simón Bolívar, ambas universidades reconocidas como las más difíciles y competitivas que tenía la educación superior cuando Venezuela era un gran país.

Emigré hace 4 ay ños he limpiado muchas pocetas, he recogido excremento de perro en áreas verdes, de noche hago un trabajo extra recogiendo basura en condominios urbanos con un camión de la alcaldía que tiene aire acondicionado y cumple al pie de la letra los protocolos de salubridad exigidos por la ley donde es obligatorio tomar un refrigerio que suministra la compañía cada 3 horas.

Mi familia se alimenta tres veces al día con proteínas y carbohidratos sanos en su mayoría orgánicos, cancelo puntualmente mi renta y servicios básicos, detrás de mí casa hay un lago, los viernes acostumbro a comer jamón serrano con queso manchego acompañado de un buen vino tinto, allí mi esposa y yo disfrutamos ver a mi hija crecer (tiene 3 años) y nació en un hospital de primer mundo donde nunca dejaron de decirme señor.

Mi carro funciona perfectamente, echo gasolina cuando quiero sin hacer cola, al pagar con mi tarjeta de crédito me dan descuentos especiales. Acostumbro a leer un periódico cultural del estado donde resido. Por leerlo me gane una beca para que cuando mi hija cuando cumpla 5 años, estudie piano.

Siempre me llaman señor cuando lavo pocetas, recojo excremento o retiro la basura de noche. Mi cheque de pago lo recibo puntualmente los viernes, pago mis impuestos orgullosamente porque sé que están bien direccionados.

Casi nunca voy al banco ya que el cheque lo deposito por teléfono y cuando voy al banco igual me dicen señor. Por depositar mi cheque me otorgaron un crédito para estudiar y obtener un certificado en mantenimiento para ser supervisor del personal que limpia pocetas en la compañía donde trabajo.

Este año disfruté mis primeras vacaciones pudiendo viajar con mi familia en avión, nos alojamos en un hotel cuatro estrellas con desayuno incluido frente al mar y todas las mañanas venía una señora a limpiar los cuartos del hotel y sabía que también limpiaba pocetas porque usa el mismo cepillo que utilizo en mi trabajo para lavar pocetas.

Algún día, cuando me toque regresar al país que ustedes nos robaron, voy a volver a ejercer mi profesión en el área educativa y lucharé para incluir en el diseño curricular de la Maestría en Mantenimiento la asignatura de limpieza de pocetas, ese día estaré convencido que Venezuela fue refundada para ser un país del primer mundo.

Atentamente

Romulo García

Venezolano orgulloso de lavar pocetas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s