Insomnio con guayabo de país.

Rosa María y sus monstruos


Volví …

Tres y media de la mañana, quizás la enfermedad de Junior mi perrito y reavivar la muerte de príncipe me tiene triste, además de todo lo que ya saben que sucede acá en mi país en donde todavía me encuentro. Las redes sociales se han vuelto un vertedero de basura dónde muchos llegan a mostrar carencias y necesidades, sobre todo la falta de educación y respeto.

La situación desalienta, por lo menos desde ayer nuestros adultos mayores pensionados han sido noticia y no buenas, cuánto maltrato, cuanta humillación, muchos de ellos no saben utilizar el internet, una computadora, no ven y no tienen a nadie que le haga todos los días las transferencias. Con esta “crisis” de efectivo cuesta mucho conseguir los bienes económicos, la verdad es doloroso ver a nuestros adultos mayores, viejitos y cansados en una cola para cobrar lo que luego apenas le alcanzará para…

Ver la entrada original 1.184 palabras más

Un comentario

  1. Excelente post, que nos refleja de una manera muy “poética” la triste y dura realidad que estamos viviendo en Venezuela. Además nos deja un sabor de esperanza, de “ánimo” en la boca, para pensar que pronto vendrán mejores tiempos en nuestra amada tierra y que al mirar en retrospectiva leeremos estas líneas como un prueba superada o una vieja pesadilla.

    Gracias por compartir esta hermosa y a la vez desgarradora publicación. Reciban un cordial saludo de este amigo y seguidor.

    Muchas bendiciones.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s